Friday 11 July 2008

ESCUCHAR VOCES : ESQUIZOFRENIA

ESCUCHAR VOCES : ESQUIZOFRENIA


LIBRO GRATIS (En Ingles) www.royvincent.org 



“...OYENDO A LOS SILENCIOSOS…”


Autor: Roy Vincent



En el otoño de 1979 empeze a oir voces y a experimentar otros fenomenos que desde entonces continuo haciendo.

O sea, que desde hace 25 años no he dejado de recibir “Intruciones” que de forma directa o subliminal entran en mi mente y en mi cuerpo y mis sentidos.

Uso la palabra `Intruciones` deliveradamente porque eso es lo que son, `Intruciones’ no el aberrante producto de una mente ni de un Cerebro emfermo. Debido a lo estaba haciendo afinales de 1979, no tengo duda ni la menor sombre de ella, de que lo que experimente es de origen espiritual. El uso de la palabra ‘espiritual’ para algunos inmediatamente les sugerira ‘espiritualismo’ ‘teologia’ ‘creencias religioas’ y cosas parecidas. Palabras que para muchos puede ser un obstaculo que puede impedir o impedira (seguramente) el que ni siquiera sigan adelante con la lectura de mi libro. Olvidense de estos prejuicios, soy de profesion ‘Ingeniero Nuclear’ y mi forma de escribir o redactar es la forma corriente que usamos los que practicamos esta profesion. Tan preciso y real como debe de ser dentro de la verdad y de experiencias que en si, son de lo mas Impreciso y Anrealistico.

Desde el comienzo de estas experiencias me dedique en ir tomando notas y despues desde 1988 empeze a ordenarlas por escrito y poco a poco me converti en un literato de ‘Ordenador Personal’. Paralelamente leyendo libros sobre el tema o temas de salud mental, me encontre con lo que se conoce como “El Primer Grado de los Sintomas de Ezquizofrenia” y me di cuenta de que yo los habia experimentado todos. No solo eso sino que lo tenia anotado y escrito pero con mis propias palabras. Sin embargo y este es el punto mas importante y que con mucho enfasis trato de destacar es que yo nunca he estado emfermo de estas causas. Como tampoco he buscado o buscare ayuda o la intervencion de los mundos de la Psiquiatria o de Religiones. Todo lo contrario, escribo para imformar a aquellos de esas dos practicas y que se dedican a ayudar a los que padecen emfermedades de la mente o desordenes mentales.

Cuanto mas escribia sobre este tema, con mucho mayor interes eran leidas por mis amigos, que aun hoy dia ejercen en Psiquiatria y que cuanto mas leian mas interesados estaban sobre mi vida pasada y como fue el comienzo de esas ‘Intruciones’ y como las recibia.

Pense que lo que tenia que hacer era escribir sobre el ‘Antes y Despues’, para separar todo que sucedio antes de 1979 y lo que siguio luego, porque y aparte de entre un periodo y otro ambas sequencias estan ‘desconectadas’ totalmente. Lo que paso antes es otra historia que es la primera parte de mi libro.

En 1961, yo tenia una carrera muy prometedora en la industria de la energia nuclear, la cual perdi o me fue robada como consecuencia de unos diagnosticos medicos erroneos y de la aplicacion de una innecesaria e inapropiada medicacion.

Lo que ahora se conoce como(Criptosporidia Infeciosa) se trato comosi fuese una ‘Crisis Nerviosa’ y empeze una vida con tratamientos a base de’Librium’. Dos anos despues de uso continuo y de adicion (Droga Dependencia) presente señales de los muchos efectos colaterales y tuve otro ano de tratamiento que me llevaron a dos nuevos episodios relativos a los sintomas de ‘Droga Abstinencia’ (Familiarmente conocido como El Mono). Esto me llevo a una nueva Hospitalizacion que duro 23 semanas, y se experimento conmigo tratamientos de electro-chock (E.C.T.) y una variedad de drogas nuevas como; Triptizol. Melleril. Valium. Pertofran, mas un surtido de Benzodiazepinas y Barbuturicos seguido de un Segundo tratamiento de ‘Shocks’ a base de Insulina, acabando todo en una Burlesca Segunda opinion de alguien que mas tarde se convirtio en una ‘Gran Figura’ en el mundo de la Psiquiatria.

El resultado de todo esto es, que me tuve que retirar anticipadamente y que mi carrera y vida personal quedaron totalmente arruinadas. (En termino economico y de valor real perdi mas de 500.000 libras en ese periodo.)

No obstante y aunque paresca incredible o dificil de creer desde entonces se abrio una nueva etapa de mi vida que ha sido y es las dos cosas fascinante y recompensada, incluido el que despues de cuatro años empezaron a producirse nuevos acontecimientos que finalmente me llevaron a las ‘Intruciones Espirituales’ Porque como descubri no solo las hay ‘Malevolentes’ que son, la plaga de la ezquisofrenia, sino que tambien hay las que son ‘Benevolentes’.
Toda mi historia esta relatada en el libro, asi como bajo la Tutela del ya difunto Sanador (Bruce Macmanaway), me entere de que tambien tengo el talento de poder sanar. Es un talento que he usado solo para las buenas causas (por lo menos eso creo) y del cual he tenido muchas satisfaciones y encuentros personales con Gente que son maravillosas.

Mis estudios sobre Ingenieria Nuclear me ha llevado a otro resultado, el de estudiar nuestra interrelacion con el medio ambiente electrico y comprender cuales son los efectos de la electricidad en la salud. Identificandome con la naturaleza electrica de la acupuntura desarrolle tambien mis conocimientos y experiencias en este campo.

He identificado unas 30 estratagemas que son usadas por las ‘intruciones’ entidades y que las describo en detalle. Aparte, comprendi tambien que los canales que conducen a la vulnerabilidad de la mente, pueden abrirse via tales actividades como, Hipnosis , Hipnoterapia, Regresiones de vidas pasadas, Reiky y otras varias formas de Adivinaciones y Comunicaciones. Doy tambien ‘ precauciones’ para aquellos que se involucran en la practica de ‘Espiritualismo’ y en otras varias practicas de ‘Exoterismo’ las cuales conllevan la apertura de la mente y refencias sobre la posibilidad del uso de las drogas de ‘recreo’ como por ejemplo, el Canabis y la Mescalina que producen el mismo efecto y que es el que normalmente es buscado por Chamenes, etc, etc., Tambien especulo sobre las posibles coneciones con lo que se llama ‘Mania Depresiva’.

Entre mis heroes preferidos estan, Galileo, Paracelso y Nicolas Tesla, de este he tomado algunas refencias y saco mis propias concluciones, asi como de otros articulos y publicaciones y de conversaciones que he mantenido con profecionales de spsicologia y spsiquiatria y personalidades dedicadas al campo de la salud mental, y referencias de Escritores como Irving Gottesman, Julian Jaynes, Martin Roth, Kenneth McAll, A.W. Drummond, Wilson Van Dusen, Richard Mackarness, que son solo unos pocos de una larga lista asi como referencias de una famosa y muy conocida


Monja y visionaria ‘oyente de voces en los silencios, Santa Teresa de Avila.

Este libro deseo hacerlo assecible a todos los interesados, de forma gratuita, porque opino que su lectura es importante y debe ser leido y divulgado, el unico precio que pongo es; que se ponga en practica para ayudar a los que luchan contra las Cienegas en las que sus mentes estan sumergidas. Por supuesto que pueden dar esta direccion de pagina WEB a los que esten interesados.

Ya he cumplido los 77 años pero aun tengo fuerzas y muchas cosas por hacer, por lo tanto no puedo prometer contestar a ninguna pregunta (Aunque a veces lo intentare.)

Finalmente; me uno al poeta W.B. Yeats y hago esta especulacion:


Donde mis Libros van?


‘Todo lo que expreso en palabras

y todas las palabras que escribo
infatigables al viento deben sus alas desplegar
y en su vuelo nunca descansar hasta llegar alli
donde tu triste,triste corazon esta...’



§ Roy Vincent §



No comments: